¿En qué te podemos ayudar? ¿Qué estas buscando?

¡Bienvenidos a Ciclo Azul!  Síguenos

Image Alt

Ciclo Azul

Las cosas que dejamos de hacer por la ansiedad

La ansiedad tiene mucho que ver con las cosas que hacemos y con las que dejamos de hacer. Cuando peor me llegue a sentir física y mentalmente era cuando estaba en un trabajo el cual no disfrutaba en lo absoluto. Esperaba cada fin de semana para irme al antro con mis amigos. Estaba nada comprometido a  seguir una rutina de ejercicio y mi alimentación era un desastre. Tu y yo estamos de acuerdo que no necesitas padecer de ansiedad clínica para sentirte jodidamente mal si llevas una vida de excesos. Si aunado a esto tenemos algún problema relacionado con los trastornos de ansiedad, ya te podrás imaginar en que condición podemos terminar.

Después de abandonar mi trabajo y cambiar la mayoría de mis malos hábitos comencé a hacer las cosas que me apasionan. Te cuento; me encanta la fotografía, me gusta viajar y escribir. Enfocarme en las cosas que me gustan es una de las mejores terapias que he descubierto.

Te repito la ansiedad tiene mucho que ver con las cosas que dejamos de hacer día a día. No digo que abandones tu trabajo o que cambies radicalmente tu vida. Pero aquí entre tu y yo sabemos que hay muchos malos hábitos que deberíamos tratar de cambiar. Antes me daba flojera levantarme temprano e ir a nadar o hacer cualquier tipo de ejercicio. Hoy disfruto cada mañana que salgo de la alberca. Mi mente se encuentra totalmente despejada y es por eso que te puedo escribir en estos momentos.

La ansiedad tiene mucho que ver con las cosas que hacemos y con las que dejamos de hacer.  Recuerda que el ciclo de la ansiedad es totalmente reversible. Comienza a buscar hábitos saludables. Revierte el ciclo de la ansiedad.